martes, 26 de noviembre de 2013

Mi 25 cumpleaños el único e inigualable!

Me dispongo a contaros lo que fue el mejor día de mi vida, o al menos el mejor día en mucho tiempo. El pasado 9 de noviembre fue mi cumpleaños, cuarto de siglo en este mundo. Como nunca he sido muy fan de mis cumpleaños por motivos varios, este día me atormentaba por ser este año particularmente especial. Después de tres años fuera estaba aquí para celebrarlo con mi familia y amigos, aunque parecía misión imposible, pero no por la mejor de las razones, mi vida en stanby sigue cumpliendo años porque pasan para todo el mundo, pero yo no quería. 

Desde hace meses llevo intentando organizar algo con mi madre pero solo me encontraba barreras y problemas, que terminaron con que la semana de mi cumpleaños estaba ingresada para metotrexato, así que para que luchar contra lo imposible, me dí por vencida, si total todo el mundo me decía que no podía venir....

Pero no, resulto que fui engañada a Torremolinos para una vez allí darme cuenta de que toda mi familia y amigos estaban escondidos y esperándome ¡SORPRESAAA! Que bonito, me acuerdo y aun lloro.. Fue un día estupendo comimos allí, después copas, después bailamos, después volvimos a comer, seguimos bailando y bebiendo y terminamos cenando los que quedábamos, un cumpleaños gitano en toda regla.

Y no pudo ser mejor, mis amigas comprobaron porque amo a mi familia y mi familia porque amo a mis amigas, todo el mundo estaba sorprendido y encantado a la vez, y a mi se me llenaba el cuerpo de orgullo, os lo dije. Todo el mundo disfruto, y especialmente yo seguida por mi madre, no se si de nuevo por el efecto espejo pero mi madre estaba radiante de felicidad y puede que eso fuese la gota que colmo el vaso. 

Entre los regalitos que más ilusión me hicieron, una muñeca de mi misma escala 0:1 jaja con pañuelo y todo, mi prima que es una artista en potencia, y una pulsera de mis amigas que lleva todos los nombres por dentro y siempre van conmigo.

Entre sorpresas varias, la principal, seguida de otras como un cumpleaños cantado por bulerías, seguido de otras artistas invitadas, todo salio estupendo y yo, una vez mas no puedo tener ninguna queja, sino agradecer a mi familia y a mis amigos que estén ahí siempre en las buenas, en las malas, y en las que son mezcla de las dos cosas, tanto a los que estuvieron como a los pocos que no pudieron porque todo pasa por una razón y porque os eche mucho de menos y os sentí cerca.


B





No estamos los que somos, pero casi somos los que estamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario