Me ha costado una semana decidirme sobre si debo escribir algo de esto pero estoy tan absolutamente asustada que he decidido hacerlo, en parte no quería escribir nada porque después de terminar hice "público" el blog y ahora me arrepiento porque cualquiera va a poder leerlo, pero bueno no crea que haya mucha gente entrando con mucha frecuencia así que me lo saco y lo cuento.
El lunes tuve mi primera revisión, la semana anterior me hicieron una analítica completa y un tac, que esta vez fue mucho mejor. Con el anterior tac me dijeron que probablemente era alérgica al contraste y por eso me hacía tanta reacción y que en los siguientes tacs me tenía que tomar una medicación para no ponerme tan mal, y la verdad es que así ha sido, sigue siendo un poco desagradable pero al menos no paso el mal rato que pasaba antes. Volviendo al tema, tuve mi primer control, no con mi oncóloga que tenía algo mejor que hacer (que raro) sino con otra médico residente.
Mi tac esta perfecto lo cuál es una alivio, pero en mi analítica hay un valor que ha dado alto, aparte de lo típico de la neutropenia y la anemia que no son preocupantes. El valor es la fosfatasa alcalina, pregunté qué quería decir este valor y la médico me dijo que podía ser por algún problema en el hígado o por alguna lesión en hueso pero que no sabían seguro pero que quería investigarlo así que en tres semanas tengo que volver a hacerme los análisis. Y estoy hasta las narices de esperar, ya me tiré la semana de antes de la cita que me subía por las paredes del miedo, pero otras tres semanas, me parece injusto. Yo pensaba que a partir de ahora iba a ser mucho más directo pruebas, resultados, estas bien, nos vemos en tres meses y no todo el día con la maldita incertidumbre esta que no me deja vivir.
De verdad estoy hasta las narices y es que ya no se que hacer, saliendo del hospital me puse a buscar de que iba la fosfata alcalina esa, y para qué, quien me manda a mí buscar nada si ya se que siempre me encuentro lo peor.... yo de verdad espero que no sea nada porque yo otra vez no puedo, no me quiero morir pero de verdad que no puedo, yo ya he tenido lo mío no me pueden dejar un poquito en paz.
B
No hay comentarios:
Publicar un comentario