Esta semana tengo que dar las gracias, una vez más, por tener amigos y familia que me adoran. Sobre todo por gente que esta dispuesta de sacrificar cualquier cosa por estar una ratito conmigo y por disfrutarme, por hablar conmigo y por escucharme, pasando horas de hospital conmigo o moviendo cielo y tierra para que llegue el momento. Y no es que para que yo lo valore nadie tenga que hacer ningún esfuerzo, es que es en estos momentos es cuando me doy cuenta cuanto vale, porque me hace darme cuenta que yo no estoy luchando solo por mí, no puedo ser tan egoísta, estoy luchando para ellos también porque ellos también quieren que esté aquí para siempre, y mientras tanto, y por si acaso, van a aprovechar cualquier momento para estar a mi lado, sacarme una sonrisa o secarme una lágrima, dar vueltas por un pasillo o para simplemente verme dormir, y ese esfuerzo tiene un valor incalculable.
Esta semana he visto y hablando con amigos que hacía mucho que no veía que han sido una parte importante de mí (de alguno me apenaba hace una semana entre letras, aquí mismo), muchos me dicen no sabían nada, por qué no me avisaste, y bueno a nadie le gusta llamar para dar malas noticias, pero lo importante es que ahora y aunque sea por esto, volvemos a vernos y hablar habitualmente y eso es bueno. =)
Otro poema, de Dolores Gortari, para vosotros!
Aprendí que quien no te busca no te extraña y quien no te extraña, no te quiere.
Que la vida decide quién entra en tu vida, pero tú decides quien se queda.
Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele para siempre.
Por eso valora a quien te valora, y no trates como prioridad a quien te trata como una opción.
Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta quién te importa, quién nunca importo, quién no importa más, y quién siempre importará.
Después de algún tiempo aprenderás que compañía no siempre significa seguridad. Aprenderás que los besos no son contratos, ni regalos, y menos promesas.
Aprenderás que el sol quema si te expones demasiado.
Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas…
Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores.
Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.
Aprenderás que las amistades continúan creciendo a pesar de las distancias, y que los buenos amigos son la familia que tú elijes.
Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decirle a esa persona que la queremos, porque nunca estaremos seguros de cuándo será la última vez que la veamos.
Descubrirás que lleva mucho tiempo llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.
Aprenderás que no importa donde llegaste, sino a donde te diriges y si no lo sabes, cualquier lugar sirve…
Aprenderás que si no controlas tus actos, ellos te controlan a ti…
Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algunos momentos condenado… y que las personas que hoy te dan las espalda, mañana la vida los obligara a mirarte a los ojos.
Aprenderás que lleva años construir la confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás para siempre.
Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tiene influencia sobre nosotros, pero que nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.
Aprenderás que el tiempo no es algo que puedes volver hacia atrás, por lo tanto debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.
+ Aprenderás que el que quiere lo puede, lo logra y lo consigue!!
Ala, a quien quiere, que os quierooo!
B
No hay comentarios:
Publicar un comentario