martes, 27 de agosto de 2013

A free week


Esta semana me tocaba Metotrexato, la quimio para la que me ingresan en el hospital durante dos semanas seguidas, pero como últimamente mis defensas no han estado dando ni golpe me quede por debajo el límite.

Para ser sincera lo agradecí, puedo decir hasta que lo atraje mentalmente porque definitivamente necesitaba una semana mas de descanso, porque el último y no esperado ingreso durante mis días de descanso de desajusto los planes, me faltaban días de sentirme bien, comer, salir y entrar y espero tenerlo. Además necesito disfrutar un poco más de familia y amigos que pronto llega septiembre y parece que hay un complot contra mi persona y todo el mundo a decidido emigrar... malditos!

Aún así no es una semana libre borrada de mi calendario, es simplemente una semana retrasada, lo que quiere decir que terminaré una semana más tarde, dos si cuento que ya llevo un retraso. Empecé escribiendo en mi agenda todas las semanas de quimio, cuando me la retrasaron la primera vez tache y escribí en otro color con las nuevas fechas, pero creo que ya lo voy a dejar, que el karma con una retraso y otro me vuelva a llevar al calendario según iba a ser... Veo tan lejano el terminar que realmente ahora no me supone nada una semana más que otra, y además debería mentalizarme de que voy a tener más retrasos que Barajas porque entro en el patrón, según la oncologa, de pacientes con dificultades para recuperar la actividad de la médula, lo que en sus palabras no es ni mejor ni peor, es simplemente una posibilidad.

Yo por si acaso me dedicaré a tomar actimels, a disfrutar de estos días que tanto ansío después =)

B

No hay comentarios:

Publicar un comentario