Hola a todos, siento mi desaparición estas últimas semanas, pero ha sido por un buen motivo. Ahora que le estoy empezando a ver "las orejas" al fin del tratamiento y a una vida sin cáncer, estoy retomando algunos proyectos para el futuro.
Así que mi pérdida no podía ser por un motivo mejor, no es por quimios, hospitales, fisio ni todas esas cosas que a estas alturas tanto odio y me imagino que entenderéis, sino por algo mucho más positivo y alentador, como es mi nueva vida, el tan ansiado "después".
Pero bueno hoy no escribo para nada de eso sino para contar algo de lo que me enteré la semana de casualidad pero que me hace muy feliz, y el motivo es (trrrrr tambores), que efectivamente, he terminado con el cisplatino. Así dicho parece poco pero significa un mundo, ya que últimamente cada ciclo de cisplatino me sentaba peor y por más tiempo. Aún me siguen quedando 4 ciclos de quimio, dos de ellos de adriamicina que es lo que me daban con el cisplatino y cuyos efectos tampoco son moco de pavo. Pero es simple hecho de haber terminado con él, y más aún el simple hecho de haber terminado con algo de todo esto, ya es mundo. En un principio pensé que significaría la cuenta atrás para mi melena, sintiéndolo mucho no será tanto pero bueno poco a poco, vamos despacito y con buena letra que es como salen bien las cosas.
Por lo demás todo sigue un poco igual, mi médula no dando el callo, como de habitual, y retrasando mi calendario cada vez más, no pillará a nadie de sorpresa, yo intentando planear cuatro mil cosas para que el tiempo pasa más rápido, tampoco sorprenderá mucho. Y contenta de tener aquí a super R a la que después del ajetreo de Navidad estoy teniendo más tiempo de disfrutar, muy a su pesar.
B
No hay comentarios:
Publicar un comentario