Hola a todos,
Ya os he hablado en otras ocasiones de como iba mi pierna, y últimamente me traía un poco de cabeza porque veía que me costaba mucho avanzar, pero esta semana me ha dado una sorpresa y me tiene feliz.
Como os digo, desde hace un mes veía que la flexión no avanzaba, y como no me hacen precisamente cosquillas en la rehabilitación estaba empezando a darme un poco por vencida, nadie me ha asegurado hasta que punto voy a doblar por lo que es un poco ir probando, y al ver que no flexionaba más empecé a pensar que esto era lo que había. Se lo comenté a mi madre y decidí darle un par de semanas de cuartelillo y sino empezar a dejar de un lado el fisio e irme a que me diesen un gradito de minusvalía a ver si al menos me sirve para aparcar en sitios más cómodos. Lo digo y suena un poco a gracia, pero no es así, estaba triste porque tenía muchas más expectativas puestas en la rodilla, hay millones de cosas que aún no puedo hacer, pero es un poco mezcla de cansancio y de todo lo que a veces me hace plantearme tirar la toalla.
Pero como siempre el destino esta para mandarme señales estupendas y darme un empujoncito cuando lo necesito y el pasado martes que fuí al fisio de rebote, mi pierna me sorprendió gratamente y se me doblo lo suficiente para pedalear en una bici, cosa que se antojaba imposible hasta ese día, muy a pesar de mi padre que lleva desde que empecé la rehabilitación preguntándome que cuando nos vamos a ir a montar en bici. Mi cara de felicidad no tenía comparación, el resto de los pacientes alucinados claro, jaja, en fín para que veáis a que me refiero os dejo un vídeo que os muestra un poco el avance, el primero son prácticamente mis primeros pasos aún en el hospital y continua con el otro día en la bici.
"El camino más largo comienza con un paso" Proverbio Hindú
Belén
No hay comentarios:
Publicar un comentario