domingo, 5 de enero de 2014

Nuevos efectos

Parece ser que tanto mi cuerpo como yo estamos colmando, yo lloro y mi cuerpo se queja con nuevos efectos. 

Sobre todo dos, del último cisplatino uno nuevo, a los 10 días más o menos empecé a notar que las encías se me inflamaban y me dolían, y es que aparentemente es otro efecto secundario que a mí no me había dado hasta ahora pero que con la toxicidad que llevo en el cuerpo ha decidido mostrarse ahora. 

Y de este último metotrexato, en cuya mitad me hallo, una mialgia campeonato, lo que se traduce en que me duelen a morir todos los músculos, los algunas vez ejercitados y los que no, y no precisamente de ejercitarlos. Tampoco me asusto porque por lo que se ve es muy normal, solo que a mi particularmente no me había dado tan fuerte. 

Ambos dos se pasan con los días, y fuera de eso todo sigue igual un mix de, llagas, calvicie integral, cansancio, mucositis rectal (que fino queda), dolor de huesos, etc.

Por lo demás bien, saltando en dirección contraria cada vez que alguien estornuda, porque, increíble pero cierto, no he pillado nada en todo lo que llevamos de invierno y mira que esta la gente mal y mis defensas en mínimas siempre, pero toquemos madera.


B


No hay comentarios:

Publicar un comentario