martes, 1 de abril de 2014

3,2,1................

Increíble pero cierto la cuenta atrás está llegando a su fin, la semana pasada comencé mi último ciclo, para que sea más celebrado el fin es el ciclo en el que tengo que estar dos semanas ingresada y esta vez las voy a estar si o si porque la segunda semana no se suspende sino que solo se atrasa.

La semana pasada tuvo un poco de todo, tuve mala suerte teniendo que quedarme hasta el sábado ingresada, pero muchísima porque me tocó habitación individual (por fin). Lo que no pudo ser más pertinente porque mi madre se ha incorporado a trabajar y nadie se ha estado quedando a dormir. Solo he dormido una vez sola estando en habitación doble, y no me gustó nada la experiencia, sobre todo por la compañera que me toco, pero bueno ya soy mayor así que si me tengo que quedar me quedaré. =)

Este viernes hace un año que me vine de Edimburgo y el  sábado siguiente hace un año desde que todo empezó, y la verdad es que el tiempo ha pasado increíblemente rápido. No tenía ni idea de que iba a pasar tan rápido y por eso casi no me creo que ha llegado el fin, que alegría.

B

No hay comentarios:

Publicar un comentario