martes, 29 de octubre de 2013

Amuletos

Hoy voy a seguir hablando de los amuletos que llevo conmigo que en este tiempo me han dado o prestado y que me dan energía y seguramente me están dando mucha suerte :). No hablo de las cosas materiales que también he recibido y que aunque no son lo importante siempre me sacan un sonrisas, ya sean unos bombones, un bolso, un mango, una foto, un pañuelo, una cremita para la cara o algo de más valor. (Si me miman... Y qué queréis que le haga yo, es mi momento, aunque a veces me siento mal y todo, pero bueno hay que dejarse querer que de vez en cuando  que no esta nada mal).

En fin que me voy por las ramas, me han dado amuletos u objetos de la suerte o llamarlo x, cosas que para alguien que me quiere significan algo importante y quiere que me ayude en este trance, entre ellas estampitas de varias vírgenes, una medallita de la Virgen de los Milagros, pero lo que más ilusión me hizo fue un trébol de 4 hojas, puede que porque soy un poco atea, sin minusvalorar al de/los de arriba si está y que si esta haciéndolo por favor que siga, o porque para este amigo esto tenía un sentido especial.

Él encontró el trébol de niño, y sin tampoco darle un sentido especial pero siendo consciente de la dificultad se lo dio a su padre para que se lo guardase, y este se lo guardo dentro de un libro y años después cuando R necesito esta suerte extra se lo plastificó y se lo dio. (La historia que el me escribió al dármelo es un poco más extensa pero os cuento lo esencial). En fin que un día al llegar a mi casa  me encontré un paquete que contenía una carta explicativa y el trébol, en ella me contaba su procedencia, su significado y me lo confiaba por un tiempo tanto como me fuese necesario para que me acompañase la más grande de las suertes, el también la necesitaba y la esta necesitando, y más de una vez me he planteado devolvérselo, pero mientras que el quiera que yo lo tenga, lo llevo siempre conmigo, y sólo por los deseos para mi con los que viene acompañado significa un mundo. 

Ojalá que esta etapa se cierre con un final feliz lo más pronto posible, y así ayudándolo a el de nuevo o a quien el elija, el trébol pueda seguir cumpliendo su función con alguien más. Mientras yo sigo agradecida por tener amigos así, porque son capaces de dar lo mejor de sí para mi y hacerme feliz y con ganas de luchar todos los días.

Os deseo amigos como los míos a todos, sobre todo si tienen tréboles de la suerte jeje xD



B



                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario