jueves, 17 de octubre de 2013

Mi oncóloga II

Me siento en la obligación de escribir esta entrada por si he dejado a alguien preocupado, y siento estas semanas de desaparición, pero finalmente me dieron químio hace ya casi tres semanas y han sido días de altibajos pero sobre todo y en general de cansancio, aunque también ha habido días que han merecido la pena y que también contare en algún momento.

Para empezar, finalmente vi a mi oncóloga el lunes que volvía a tener cita con ella, trás el análisis  me llamaron a consulta y fué ella quién saco el tema de mi descontento. No os voy a contar todo lo que hablamos porque ya me han dado un toque de atención con que no me pase pero si os diré que ella reculo en algunos puntos como lo sucedido con el chico que falleció y se fue por los cerros de Úbeda en otros como mi ingreso sin poder darme químio, a lo que mi madre y yo hicimos una llamada de vuelta a la tierra y todo arreglado. Al final quedamos en que para solucionar lo de llegar tan mal de defensas a las químios me iba a tener más controlada con análisis para intentar ajustarme mejor las inyecciones de las defensas, y así esta siendo. Ademas tengo que entonar un mía culpa, porque para informarme de como estaban los análisis quedamos que me llamaba y como yo nunca cojo el teléfono la he tenido hablando con el contestador cada tres días, con lo cual no esta muy contenta y con razón. El lunes que viene me figuro que me lo recordara. 

Con respecto a las pruebas de control, también se me fué un poco por las ramas, pero por desgracia para ella no sabe lo insistente que puedo llegar a ser así que se vaya preparando los volantes porque no pienso parar hasta que me las hagan. Por lo pronto la semana pasada me hicieron radiografías de torax porque tenía un dolor muy fuerte en cuello y brazo que terminó siendo una contractura cervical pero que había que descartar, sobre todo para mi salud mental, que no fuese nada relacionado con las vertebras.

Asi que en conclusión es en pro buena relación con ella y ella también está mucho mas pendiente de mí, así que la cosa va viento en popa.

B

No hay comentarios:

Publicar un comentario