martes, 29 de octubre de 2013

Ley de Murphy

Como si de la Ley de Murphy se tratase, mi analítica ayer no dió como debía, así que otra semana de retraso y es que efectivamente cuando no es una cosa es otra, la semana pasada tenía neutrófilos para mí y para todos mis compañeros pero tenía una herpes no resuelto y ahora que estoy estupenda resulta que mi médula se había tomado la semana libre pero de verdad.


Esta semana me lo he tomado con un poco más de filosofía, quizás porque me estoy acostumbrando o quizás porque se debe a algo que nadie puede controlar. Las migas no fueron suficientes y mis neutrófilos estaban a 1.000 menos del mínimo para darme quimio, en concreto 540.

Así que otra semana más tarde terminaré, y otra semana de descanso estando perfectamente para disfrutar y no para de salir y entrar... espero.

De la cita del lunes saqué otra cosa positiva y es que por fín me voy a hacer TAC de control, quien la sigue la consigue y ya os comente lo constante que soy. Además si algo he aprendido en lo que a la sanidad pública respecta es que tienes que ser muy pero que muy insistente y lo terminas consiguiendo. Por lo que la buena noticia es que me hacen el TAC y la mala es que me lo hacen mañana... jajaja pensaba que iba a tener unos días más para mentalizarme, pero con un poco de suerte todo estará bien y habré pasado el tirón.


B

No hay comentarios:

Publicar un comentario