viernes, 18 de octubre de 2013

Volareee ooooh ooooh!

El fin de semana pasado me fuí de desconexión otra vez, esta con vuelo incluido! Me fui a Canarias! =) A comer mojo y a que no me estresasen. jeje

Nada estuvo claro hasta el último momento y fue un poco improvisación para darle una sorpresa a mi prima N por su cumple, como bien sabéis es imposible planificar nada con tiempo y dío la casualidad que me pillo entre químios y convencí a mi tía M para ir (mi madre no me iba a dejar ir sola ni de broma...). Mi tía tampoco me hizo mucho caso porque pensaba que iba a ser imposible, pero yo como buena constante que soy hice que terminásemos comprando los billetes. Y me lo guarde para mí, sin querer decir nada a nadie para que en una semana no se me gafase, y por si al final no podía ser que nadie me estuviese preguntando "¿al final te vas de viaje?" y yo solo quisiese muerte y destrucción. Además porque quería que fuese una sorpresa, aunque me salio el tiro por la culata porque la listilla de mi prima ya se lo olía y no derramo ni una misera lagrimilla bah!

Los días de antes del despegue fueron una locura y hasta la misma mañana del vuelo no tenía nada claro que fuese a poder ir. Desde el domingo anterior tenía un dolor muy fuerte en el brazo que terminó siendo una contractura muy fuerte que me pinzaba el nervio, y el lunes me volvió a pasar como con el cisplatino anterior, que me caía del mareo cada vez que me movía, lo que se debía a que tenía la tensión bajisima y que estaba un poco deshidratada (y es que los días después del cisplatino me sabe la boca a hierro y el agua me sabe fatal, pero me tengo que mentalizar porque es la única manera de eliminar la quimio). En fin que me pase una semana de mañanas de analíticas y controles sin tener muy claro nada lo que me creaba más tensión, contraproducente para mi contractura.

Pero me pude ir, y el balance de la estancia ha sido muy positivo. Como tenía las defensas muy bajas, y seguía teniendo dolor en la espalda y en el pompis, no nos hemos dedicado a la visita cultural 24/7, pero si hemos visitado bastantes cosas, hemos comido muy bien y en general hemos disfrutado muchos unas de otras y otro, una cosa muy tranquila y con precaución de no estar en sitios cerrados, en corriente y demás.

Me ha encantado Canarias y también lo recomiendo. Desde que empecé con el tratamiento me he dado cuenta que hay gente que no hace nada que no sea alrededor del hospital, como irse a un hotel a 10km, por miedo a que algo pase, y bueno quieras que no si pasa algo Canarias sigue siendo España, la sanidad es prácticamente la misma y aunque es verdad que da un poco de cosa porque esta lejos tampoco puedes estar todo el día amargada.

A mi se me hace difícil estar aquí en Málaga, soy un poco culo inquieto y hacía tres años que no estaba tanto tiempo sin coger un avión o salir de Málaga y la verdad que lo estaba deseando, cambiar de aires, conocer sitios, comer bien, en fin lo de siempre. Si no es ahora ¿cuando?, también es cuestión de disfrutar el ahora por mucho que el tratamiento sea una mierda, porque el mañana nadie lo tiene asegurado.

Me dejo mil cosas que contar pero estoy inapetente, me pasa los días antes de los ingresos que no me hallo, y más ahora que van a ser tres semanas seguidas de tratamiento, dos de ingreso y a la siguiente mi adorado cisplatino. También me pasa que estoy harta de enterarme de que la gente muere, y debería empezar a plantearme dejar de preguntar por mis compañeras de habitación, porque las malas noticias son como una bofetada anímicamente. Para intentar exprimir cada minuto, ahora que estoy bien, me voy el fin de semana a Granada, a ver a mi familia y a disfrutar un poco.

Espero que tengáis un perfecto fin de semana!

B

pd: con tanto retraso de químio me había vuelto a salir el pelo y ahora me estoy quedando pelona otra vez, hasta me tuve que depilar las piernas para ir a Tenerife, el colmo de un calvo!!!! ... que rollazo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario